Cómo comprar



Para realizar un pedido.

Para realizar un pedido, puedes hacerlo en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a domingo, llamando al teléfono móvil 630 93 32 51 o WhatsApp.

No dudes en llamarnos para cualquier duda, te atenderemos encantados o puedes escribirnos a nuestra dirección de contacto ayftejedores@gmail.com.

También puedes hacerlo por internet, directamente desde nuestra tienda online, a cualquier hora del día, todos los días de la semana y durante todos los días ¡del año!

Nuestra web, es cómoda, fácil y sencilla.

Una vez que elijas la pieza o piezas que desees, las añades al carrito, rellenas el formulario con tus datos, eliges la forma de pago, eliges la forma de envío y ¡listo!, confirmado el pago, te enviamos tu pedido que podrás seguir en todo momento.

Formas de pago.

Puedes realizar el pago, de dos formas, elige la que prefieras:

- Transferencia bancaria, trabajamos con La Caixa.

- Paypal, es otra forma segura de pagar por internet, necesitas abrir una cuenta en paypal, más información en www.paypal.es

Comprar en AyF Tejedores es totalmente seguro.

Formas de envío.

Una vez hayas confirmado el pedido, recibirás un e-mail con los datos de tu pedido y las prendas adquiridas. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono móvil: 630.93.32.51 en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado. Los pedidos los enviamos por Correos o mensajería:

En el momento de la compra, el sistema de nuestra web, te mostrará las distintas opciones que puedes elegir, con los distintos precios y tiempos de llegada.

Para los ENVÍOS NACIONALES, el tiempo de entrega estimado, depende del envío que hayas elegido y el destino, desde 24 horas hasta 5 días, para envíos en España.

Los plazos de entrega y condiciones en Andorra y servicios insulares estarán sujetos a los servicios de Aduana, siendo el plazo de entrega estimado de 6 a 7 días hábiles desde la recepción del pago del pedido. En las tarifas de transporte no están incluidos los despachos de aduana y los arbitrios de cabildo insular, así como los impuestos locales, que serán a cargo del destinatario de la mercancía.

Para los ENVÍOS INTERNACIONALES a Europa, EE.UU, América Latina, Canadá, Japón y otros destinos por favor consúltanos.

Puedes elegir dónde quieres recibir el paquete, si no estás en ese momento, el personal de correos o de la agencia te dejará un aviso para contactar con ellos y hacerte entrega del mismo.

Devolución de piezas.

En AyF Tejedores creaciones en Telar, aplicamos toda nuestra profesionalidad para que te sientas satisfecha/o, con tu compra. Debido a la exclusividad de nuestras piezas, tejemos solo una de cada, si no te interesa un cambio inmediato, te entregamos un vale por el mismo importe de la compra con una validez de 60 días a contar desde la recepción de la misma.

Si tienes cualquier tipo de dudas antes de hacer el pedido, sobre tamaño, color, tacto, tipo de fibra, o cualquier otra consulta, por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo, te atenderemos personalmente.

Te explicamos a continuación como procedemos y cuando puedes hacerla.

Una vez recibida la pieza, puedes hacerlo en el plazo de 48 horas después de la recepción, llamando en el horario de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado al teléfono móvil 630 93 32 51.

También puedes escribirnos a ayftejedores@gmail.com o en el apartado de "Contacto"de la web.

Las piezas deben venir en su caja original, en perfectas condiciones, con la etiqueta sin cortar y sin usar. Los portes de cambio y reenvío, correrán a tu cargo. No dudes en llamarnos para poder ayudarte con cualquier tipo de duda que tengas, intentaremos encontrar la mejor solución posible para que finalmente te sientas a gusto con nuestra pieza o piezas.

En el caso excepcional que la pieza haya sido dañada durante el transporte, puedes devolverla, sin gastos de envío, por la entrega y por la devolución. Al ser pieza única, si deseas una exactamente igual, tendremos que esperar a que la volvamos a crear. Si no te importa cambiarla, procederemos como en el caso de los cambios pero sin coste de envío para ti. Es imprescindible que lo comuniques el mismo día de haber recibido la pieza.

Cambio de piezas.

Si quieres cambiar una pieza, puedes hacerlo igualmente en el plazo de 48 horas después de la recepción, llamando en el horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes al teléfono móvil 630.93.32.51 o escribirnos a la dirección de correos electrónico.

Las piezas deben venir en su caja original, en perfectas condiciones, con la etiqueta sin cortar y sin usar. Los portes de cambio y reenvío, correrán a tu cargo. No dudes en llamarnos para poder ayudarte con cualquier tipo de duda que tengas, intentaremos encontrar la mejor solución posible para que finalmente te sientas a gusto con nuestra pieza o piezas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información