Bolso de lino Azules.

Vendido

Bolso de lino Azules.

A Consultar

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasa.131
Peso0,85 Kg




Fibras :

Lino

Medidas del bolso:

cm x cm.

Medidas del asa:

cm.

Acabados:

Cosido y forrado. Con cremallera interior.

Asa de cordón torcido y cosida.

Este bolso, es una pieza singular, el lino, fresco y luminoso, le aporta resistencia y flexibilidad. El asa es un cordón torcido a mano y le hemos puesto cremallera en el interior, le da más seguridad a su contenido. Para el forro, hemos elegido una tela que contrasta con nuestro tejido.

Por su tamaño es un bolso ligero, combinable y fácil de llevar. Es cómodo y adecuado para cualquier ocasión.

Consejos de lavado: lava a mano, con detergente neutro y agua fría.

Planchado: no lleva un cuidado especial, en general la temperatura que indique tu plancha para el lino. Un truco, el lino plánchalo siempre húmedo y te quedará impecable.

Esta pieza es de diseño propio, la hemos tejido en un telar manual de madera, como los de antes, movido por nuestras manos y pies. Lanzadera, batán, pedales, ligamento, armadura...

Es una pieza única, no tejemos dos iguales y solo lleva fibras naturales, porque son las mejores para llevarlas cerca del cuerpo.

Todos sus acabados los realizamos a mano. No lleva nudos ni en la urdimbre (hilos verticales) ni en la trama (hilos horizontales), los empalmes están en los orillos, asegurados y cogidos con las costuras de los lados del bolso.

Está lavado y planchado, con esto nos aseguramos de la calidad de la fibra, del tintado y de las medidas finales. Todas las piezas tejidas en telar, una vez terminadas, encojen en el primer lavado, y esto, lo hacen con nosotros, ¡no en tu casa!

Esperamos que lo disfrutes.

Recuperamos la tradición. Hecho en España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información