Zapatitos para bebé, tejidos a mano en telar. "AyF Peques"

Zapatitos para bebé, tejidos a mano en telar. "AyF Peques"

A Consultar

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,05 Kg



Sumamente suaves y adorables.



"AyF Peques", ZAPATITOS PARA BEBÉS TEJIDOS A MANO EN TELAR. VEGANOS.

Estos zapatitos son suaves y cómodos, la tela exterior la hemos tejido con algodón mercerizado conocido por su resistencia al roce y los lavados, por dentro están forrados con algodón orgánico certificado, libre de cualquier producto químico en su cultivo y transformación que pueda dañar la piel del bebé y su suela es una "polipiel", libre de ftalatos, sustancia tóxica prohibida para el uso en productos infantiles y cumple con dos normativas europeas, 71/3 y 2005/84/CE, sobre SU uso para bebés. Es una suela duradera, flexible y segura. Apto para mamás veganas.

Son unos zapatitos adorables, distintos, ligeros y muy bonitos. Hemos cuidado al detalle todos sus acabados, tienen una goma por el interior del talón en la parte de arriba que no tocan la piel del bebé, y los mantienen con suavidad en sus pies y las bordes del cosido están por dentro "de dentro", como si fuera reversible.

Para los piececillos que todavía no saben andar...pero "apuntan maneras"

Su talla está calculada para unos 9 meses, como los bebés varían de unos a otros, te aconsejamos que midas el pie de tu bebé.

Suela de color blanco oscuro.

DETALLES.

Fibras: Algodón mercerizado, algodón organico certificado, polipiel.

Medidas: 11 cm de largos.

Acabados: Doble cosido para que las costuras queden escondidas, sin contacto con el pie del bebé y están remelladas para hacerlas más fuertes. Lavados.

Caja incluida: Ecolójica de color marrón y plástico "orgánico".

CONSEJOS

Lavado: Puedes lavar en lavadora en un programa suave, aunque aconsejo lavar a mano, con detergente neutro y agua fría.

Planchado: no necesitan plancha.

Esta pieza es única, de diseño propio y tejida por nosotros en un telar artesano de madera, como los de antes, movido por nuestras manos y pies. Como todas nuestras piezas, tejida solo con fibras naturales, porque son las mejores para llevarlas cerca del cuerpo.

AyF Tejedores. Esperamos que lo disfrutes.

Hecho en Orcera, Jaén, Andalucía, España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información