Telar de peine de mesa o sobremesa, de Ashford.

Telar de peine de mesa o sobremesa, de Ashford.

161,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso3,1 Kg

Ancho

Portátil y fácil de usar.

Por favor consulta gastos de envío para este telar.



Telar de peine de mesa o sobremesa, de Ashford

Este telar de peine es portátil, fácil de montar y de usar. En estos telares los lizos son sustituidos por el propio peine que hace a la vez de lizos y de peine. La urdimbre se monta con mucha facilidad y el tejido es fácil y cómodo, con una secuencia de movimientos de arriba y abajo para mover el peine a modo de lizos y otra de movimientos hacia delante y detrás como cualquier otro peine.

Es un telar "asequible" indicado para principiantes y expertos, que ofrece muchas posibilidades en el tejido de piezas de dos lizos, puede ampliarse con un segundo peine para tejer como si tuviera cuatro lizos y puede utilizarse para tejer tapices a modo de telar de alto lizo.

Está construido en madera maciza de Haya de Plata, siendo un telar muy fuerte y robusto. Puedes elegir entre cuatro anchos de tejido: 40, 60, 80 y 120 cm.

Incluye: Manual de instrucciones, pasapeine, abrazaderas, cruces, varas de cartón para la urdimbre, un peine de 3 hilos/cm (30/10) y dos lanzaderas de distintas medidas según los anchos:

  • - RH400 - 36cm
  • - RH600 - 56cm
  • - RH800 - 56cm y 76 cm
  • - RH1200 - 76cm

Puedes completar con peines de otras medidas para poder tejer con distintos tipos de fibras y densidades, desde 1 hilo/cm hasta 5 hilos/cm para cada medida de telar.

Te ayudamos a elegir según tus necesidades, no dudes en consultarnos.

AyF Tejedores. Distribuidores oficiales de Telares Ashford.

En Orcera, Jaén, Andalucía, España.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información