Taller, tejer una bufanda/fular en un telar de peine.

Taller, niños y adultos

Taller, tejer una bufanda/fular en un telar de peine.

40,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Urdimbre
Color hilos de urdimbre

En esta actividad vas a encontrar el telar de peine preparado, listo para tejer una bufanda de lana o un fular de algodón y lino, de 24cm de ancho por 160cm de largo.



En esta actividad vas a encontrar el telar de peine preparado, listo para usar y poder tejer una bufanda o un fular, de 24cm de ancho por 160cm de largo, más flecos.

Ya en el Centro, te explicamos cómo funciona, preparamos las lanzaderas y puedes comenzar a tejer. Te ayudamos en lo que necesites durante el tejido y una vez que la termines puedes hacer los nudos de los flecos para que te lleves tu bufanda o fular terminados.

Antes de venir, puedes elegir el color de la urdimbre entre las opciones que tengamos y una vez que estés aquí, igualmente, puedes volver a elegir o cambiar el color de la fibra de trama, para tejer tu pieza.

Este telar, uno de los más básicos, se mueve con las dos manos, pasando la lanzadera de una mano a la otra y moviendo el peine que hace las veces de mallas, en distintas direcciones... hacia delante y detrás, arriba y abajo…No necesitas experiencia previa, solo un poco de coordinación que se adquiere rápidamente. Es un telar que relaja y reconforta.

Pieza:

Medidas:

Material:

Duración:

Horario:

Experiencia:

Bufanda o Fular

24cm x 160cm + flecos.

Lana o Algodón-lino

2:30 horas

A convenir

No

Condiciones y forma de pago.

1.- La fecha es abierta, las actividades y cursos están disponibles durante todo el año.

2.- El horario es abierto, las horas establecidas son las que hemos considerado mejores, pero puedes modificarlo, escribe o llámanos para concretarlo.

3.- Antes de venir, puedes elegir el color de los hilos de urdimbre que tenemos.

4.- Una vez en nuestro taller puedes cambiar el color de los hilos de trama, de tu pieza.

5.- Si te apetece durante la realización del curso y las actividades, tendremos un pequeño descanso para tomar un té, café, infusión, acompañado de dulces caseros, al final de cada jornada, para “reponer fuerzas”.

6.- El pago puedes hacerlo a través de nuestra web, bien mediante transferencia bancaria abonando la mitad o el total del importe o bien al contado en el Centro.

¡IMPORTANTE!, antes de realizar el pago o de venir a realizar una actividad o curso, por favor, escribe o llama para concretar la fecha y la hora. Siempre son plazas limitadas.

7.- Si por cualquier motivo no puedes venir en la fecha señalada, salvo que desees cambiar la fecha de tu curso, te devolvemos el importe total abonado, sin límite de fecha para el aviso.

8.- Cualquier duda que tengas y quieras preguntar, llama o escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Para información sobre alojamiento y entorno te dejamos este enlace:

https://ayftejedores.files.wordpress.com/2016/06/p...

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información